Top
Image Alt

Toscana y Umbría: el dúo gourmet

Toscana y Umbría: el dúo gourmet

per person
9 días y 8 noches

Disfrute de Toscana y Umbria como siempre había imaginado: viajando por sinuosas callejuelas en un paisaje hecho de verdes colinas, alojándose en unas antiguas villas, catando los mejores vinos, disfrutando de su renombrada cocina.

Durante este itinerario disfrutara de 3 valiosísimas clases de cocina. Podrá aprender directamente de los mejores chefs los secretos de platos tradicionales sacado de recetarios de aristócratas o de antiguos monasterios y de la tradición culinaria que ha dado tanta fama a estas regiones.

Aprenderá a degustar los exquisitos productos que han hecho grande la fama gastronómica de estas regiones: sus vinos, sus aceites de oliva, sus embutidos y sus quesos y sobre todo la famosa trufa negra.

Esta ruta entre Umbria y Toscana representa la quintaesencia gastronómica que se pueda vivir durante 9 días inolvidables.

Disfrute del legado de historia, arte y cultura que siguen trasmitiéndose en sus famosas ciudades de arte renacentistas y pueblos medievales y de cómo sigue atrayendo visitadores de cada rincón del mundo. El itinerario incluye visitas privadas en las principales ciudades de arte de estas dos regiones como Spoleto, Assisi, Siena y Florencia.

Este programa representa gracias a la una perfecta combinación entre arte, cultura, historia, gastronomía y vinos se convertirá en una de sus mas preciosas experiencias.

9 días y 8 noches de inmersión en la belleza, arte, gastronomía y vinos de Umbría y Toscana.

Súbase las mangas y deléitese con los secretos de la cocina de Toscana y Umbría durante 3 clases practicas una de ellas en un restaurante con estrella Michelin.

Viaje atrás en el tiempo gracias a la atmosfera encantada de los pueblos medievales de Bevagna, Spoleto, Montefalco, Pienza, Montalcino & San Gimignano.

Deguste algunos de los mejores vinos italianos en las visitas de las bodegas Frescobaldi, Lungarotti, Caprai e Antinori.

Reviva la gloria de la familia Medici y la extraordinaria herencia artística de Florencia durante una visita guiada en esta famosa ciudad y en la famosa Galleria degli Uffizi.

Relájese y disfrute del encanto del alojamiento de charme seleccionado en una Residenza d'Epoca, un hotel de unas famosas bodegas y una villa Toscana renacentista.

0 Reviews
You don't have permission to register