Top
Image Alt

Saboreando lo mejor de Toscana

Saboreando lo mejor de Toscana

per person
12 días y 11 noches

Lugar de nacimiento de personalidades como Dante, Leonardo, Miguel Ángel, Galileo y Botticelli y del movimiento renacentista… No cabe duda por qué Toscana es considerada una de las regiones más bella de Italia. Estos genios creativos dejaron lo que posiblemente sean algunas de las obras de arte más importantes del mundo, que abarcan desde la literatura hasta la arquitectura, pasando por la pintura y la escultura. Si a eso le añadimos la belleza de sus paisajes, su exquisita gastronomía y sus prestigiosos vinos, Toscana representa el destino perfecto para cualquier viajero.

«Saboreando lo mejor de Toscana» es una ruta inolvidable que recorre los rincones más bellos de esta región, desde sus lugares más famosos y representativos hasta lo más recóndito y apasionante de sus entrañas. Desde Siena hasta Garfagnana, pasando por Chianti, Montalcino, Pienza, Bolgheri y Volterra, llegaremos finalmente a Florencia, donde pondremos a nuestro recorrido por el arte, el vino y la gastronomía el broche final con una espectacular cena en el restaurante Enoteca Pinchiorri.

Viva una experiencia única: 12 días inolvidables y 11 románticas noches en Toscana.

Inspire su paladar con los clásicos de Banfi, Antinori, Ornellaia y Osteria di Passignano.

Reviva el Renacimiento en las visitas privadas de Florencia, Lucca, Pienza, Montepulciano, Montalcino y Volterra.

Descubra la Toscana desconocida de los valles, bosques y cañones de Garfagnana.

Saboree la autentica cocina toscana, sencilla y suntuosa a la vez, famosa por sus preciados ingredientes de temporada y por su rica tradición.

Descanse en nuestra selección de hoteles de encanto, entre villas, bodegas y antiguos palacios.

0 Reviews
You don't have permission to register