Top
Image Alt

Rioja Reserva y Vinoterapia

4 días y 3 noches de relax en un exclusivo hotel suspendido sobre el mar.

Rioja Reserva y Vinoterapia

per person
4 días y 3 noches

En este itinerario VIP conocerá los vinos y la gastronomía de La Rioja desde su lado más exclusivo. A su llegada, en Bilbao, un chófer privado le llevará a la célebre Ciudad del Vino de Marqués de Riscal, donde se alojará en un auténtico castillo del siglo XXI que aúna la historia viticultural de la región con la creatividad arquitectónica y el confort que usted se merece. ¡Dese un capricho y mime todos sus sentidos con las gratificantes propiedades de la vinoterapia! Relaje cuerpo y alma con tratamientos sofisticados mientras disfruta de las magníficas vistas a los viñedos que le rodean. Su paladar gozará con los exquisitos sabores de la cocina riojana. La visita a la bodega de Marqués de Riscal revelará su rica historia que comenzó allá por el año 1858 y es una de las más antiguas de La Rioja.

En el impresionante Museo de la Cultura del Vino de la Fundación Dinastía Vivanco le acercaremos a la historia y al importante papel social que el vino ha jugado en esta región, seguido de una exclusiva clase de cata. Como broche final, haremos una parada en el centro de Bilbao para admirar sus extraordinarios tesoros arquitectónicos y disfrutar de la vitalidad que se palpa en cada rincón de esta moderna ciudad.

Alojamiento

Inaugurada en 2006, la ambiciosa Ciudad de Vino diseñada por Frank Gehry es el destino obligado si le pierden los placeres del vino. Revestido de piedra arenisca y titanio, el Hotel Marqués de Riscal es el miembro más vanguardista de la cadena Starwood Hotels & Resorts bajo su prestigiosa marca Luxury Collection y cuenta con un impresionante abanico de habitaciones y suites para una escapada inolvidable. La Ciudad del Vino dispone, entre otros, de un exclusivo centro de wellness, un amplio salón para banquetes y convenciones -ubicado en una parte de la antigua bodega- así como de un restaurante de alta cocina, destinado a convertirse en uno de los principales centros gastronómicos de España.

Visite durante 4 días la renombrada región vitivinícola de La Rioja.

Alójese en una joya arquitectónica del siglo XXI.

Disfrute los beneficiosos tratamientos de la vinoterapia.

Deguste la alta cocina regional en un marco inigualable.

Conozca durante un taller de vinos de La Rioja los secretos sensoriales de la cata.

Descubra en una vista privada el famoso museo Guggenheim de Frank Gehry.

0 Reviews
You don't have permission to register