Top
Image Alt

Los tesoros de Siena, Chianti y Montalcino

4 días soprendentes y 3 románticas noches entre belleza, arte, vino y gastronomía en Siena y sus alrededores.

Los tesoros de Siena, Chianti y Montalcino

per person
4 días y 3 noches

Disfrute de esta maravillosa escapada a Siena, al corazón de Toscana. Gracias a su emplazamiento, Siena es el punto de partida perfecto para conocer dos renombradas denominaciones de origen de Toscana: Chianti y Montalcino.

Tendrá el privilegio de visitar, en privado, a dos de sus bodegas más prestigiosas y catar sus legendarios vinos. Además, degustará la auténtica cocina toscana que ofrecen las informales trattorias locales, pero también de la mano de los chefs cuyos exclusivos restaurantes ostentan las apreciadas estrellas Michelin.

Pero la ruta «Los tesoros de Siena, Chianti & Montalcino» no solo es vino y gastronomía; es también arte, historia y cultura. Una visita guiada le descubrirá los rincones mágicos de esta ciudad: sus palacios e iglesias, además de las anécdotas de las familias aristócratas que escribieron la historia de Siena. En la espectacular Piazza del Campo, donde desde 1650 cada año se celebra el famoso Palio, se embriagará con el ambiente festivo y colorido en el que compiten las distintas contradas. En un paseo por las calles de Pienza, descubrirá la razón por la que este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanida por la Unesco.

Su alojamiento en una lujosa villa en las afueras de Siena le garantizan un merecido descanso en un entorno de grande belleza. «Los tesoros de Siena, Chianti y Montalcino» representa el itinerario perfecto para disfrutar de una escapada inolvidable.

4 días sorprendentes y 3 románticas noches entre belleza, arte, vino y gastronomía en Siena y sus alrededores.

Deguste los mejores vinos de Chianti & Montalcino durante visitas privadas a bodegas de renombre como Frescobaldi y Antinori.

Descubra los auténticos aromas y sabores de la cocina toscana, tanto en sus trattorias tradicionales como en las grandes mesas galardonadas con estrellas Michelin.

Viaje al pasado perdiéndose por las calles de Siena, Pienza y Montalcino.

Alojese en una lujosa villa de Siena, acurrucada entre el ondulado verdor de las colinas de Toscana.

0 Reviews
You don't have permission to register