Top
Image Alt

Lisboa en un fin de semana

Lisboa en un fin de semana

per person
4 días y 3 noches

Exploraremos no solo el animado centro de Lisboa, sino también las maravillas naturales de sus alrededores, que ofrecen al visitante espectaculares paisajes, deliciosa gastronomía y una gran variedad de vinos, secos y dulces. Este programa en Lisboa combina el encanto y la historia de la ciudad, con emocionantes excursiones para explorar los tesoros de belleza natural de la región.

Las callejuelas empinadas de Lisboa, con sus casas color pastel decoradas con azulejos azul y blanco, sorprenden al visitante con unas vistas espectaculares del estuario del Tajo. Una visita guiada de la ciudad nos revelará el rico patrimonio de esta ciudad abierta al mar. Visitaremos Sintra, rodeada de un excepcional entorno natural que fácilmente explica por qué la aristocracia de Lisboa construía aquí sus casas de verano. La exuberante vegetación y las colinas calcáreas del Parque Nacional de Arrábida, al sur de Lisboa, esconden muchos tesoros culturales que nosotros descubriremos.

Esta ruta de descubrimiento de Lisboa es una escapada perfecta que ofrece a los visitantes de lo mejor de la ciudad además de interesantes excursiones para conocer los atractivos culturales y enogastronómicos de la región circundante culturales.

Descubra el carácter único y el encanto de Lisboa en una visita guiada por la ciudad.

Saboree la deliciosa a comida tradicional portuguesa y disfrute también de la gastronomía contemporánea Lisboeta en dos restaurantes con estrella Michelin.

Explore la rica naturaleza, fauna sorprendente e impresionantes paisajes naturales del estuario del Sado y del Parque Natural de Arrábida.

Visite los señoriales destinos vacacionales de Cascais y Sintra.

Disfrute de los siglos de tradición vitivinícola de los vinos de Setúbal.

0 Reviews
You don't have permission to register