Top
Image Alt

La arquitectura del vino en La Rioja

4 días y 3 noches de relax en un exclusivo hotel suspendido sobre el mar.

La arquitectura del vino en La Rioja

per person
4 días y 3 noches

La ruta “La arquitectura del vino de La Rioja” está diseñada para el amante del vino que también aprecia la belleza de la arquitectura moderna. La región montañosa de La Rioja, España, ha vivido de la elaboración de vinos de alta calidad desde hace siglos y en los últimos años se ha convertido en el destino de grandes creaciones arquitectónicas. Bodegueros tradicionales y modernos se han servido de los mejores arquitectos contemporáneos para convertir sus bodegas en autenticas Catedrales del Vino y de Arquitectura, para así entrar con fuerza en el siglo XXI.

La búsqueda de emociones visuales, de sensaciones olfativas y al paladar, de los placeres del relax en un baño de vino tinto, es el carácter de esta exclusiva ruta en La Rioja.

Visite bodegas de primera clase diseñadas por arquitectos internacionalmente reconocidos y deguste sus vinos también mundialmente famosos. Hablaremos de los materiales de la construcción o de las uvas, de la limpieza del diseño o de los aromas del vino, de la sostenibilidad de la construcción o del final del vino, combinando de forma entretenida el mundo del vino y la arquitectura.

Los expertos riojanos nos enseñarán las bases de la cata de sus vinos que nos permitirán apreciar todo lo que estos pueden ofrecer a nuestros sentidos. Saborearemos también la cocina riojana, caracterizada por sus ingredientes de primera calidad preparados en platos tanto clásicos como creativos.

Así, dispóngase a admirar sorprendentes creaciones arquitectónicas y prepare su paladar para un emocionante viaje enogastronómico a través de la Rioja.

4 días en la famosa región vinícola española de La Rioja .

Admire las Catedrales del Vino realizadas por Frank Gehry, Zaha Hadid, Santiago Calatrava, etc.

Relájese en una prestigiosa Wine Spa en el medio de los viñedos riojanos.

Alójese en una autentica obra de arquitectura contemporánea, el hotel Marques de Riscal.

Aprenda de los expertos los secretos de la cata y deguste los complejos tintos riojanos

Disfrute de la auténtica cocina local y de su interpretación moderna

0 Reviews
You don't have permission to register