Top
Image Alt

Fin de semana enogastronómico en Barcelona

4 días y 3 noches de relax en un exclusivo hotel suspendido sobre el mar.

Fin de semana enogastronómico en Barcelona

per person
4 días y 3 noches

Barcelona, la capital de Cataluña, combina la cultura tradicional con el arte moderno, la arquitectura tradicional y de vanguardia, y ofrece una cocina innovadora entre las bellas playas del Mediterráneo y la montaña de Montjuic. Esta increíble ciudad ofrece a los visitantes lo mejor de ayer y de hoy, todo en uno. Encontramos ruinas Romanas en el centro histórico justo bajando la calle desde la basílica de la Sagrada Familia, la recientemente concluida obra maestra del modernismo de Gaudí.

El compromiso de la ciudad de preservar el pasado a la vez que se proyecta hacia el futuro también ha influido en su cocina. Estilo innovador y acentuado dinamismo destacan en los restaurantes de Barcelona, pero su verdadero secreto se encuentra en la calidad de los ingredientes mediterráneos. Este programa incluye una visita guiada al Mercado de la Boqueria, seguida de una clase interactiva de cocina en la que usted aprenderá de primera mano cómo hacer algunos de los platos tradicionales de la región.

Justo al sur de Barcelona, apreciaremos el esplendor del Cava, un vino espumoso elaborado según el método tradicional champenoise en el clima agradable, templado de Cataluña, que por su calidad se ha ganado el prestigio internacional. Una parada en la dinámica ciudad costera de Sitges les revelará rápidamente su animado ambiente bohemio. Las aguas cristalinas de sus hermosas playas de arena blanca junto con la riqueza cultural de la ciudad y su ambiente nocturno la convierten en un popular e interesante destino turístico, una especie de Ibiza en miniatura.

Este programa de fin de semana enogastronómico en Barcelona combina un poco de Barcelona, Sitges, la cocina catalana y el Cava, garantizando así un recuerdo inolvidable de Cataluña.

4 días en la animada capital Catalana.

Conozca la historia, la arquitectura y el espíritu festivo de Barcelona.

Visite el delicioso y colorido Mercado de la Boqueria.

Remánguese para participar en una clase de cocina catalana.

Descubra los detalles de la elaboración del Cava.

Disfrute del ambiente bohemio de la localidad costera de Sitges.

Haga sus compras o deleite su vista en las mejores boutiques o en los exclusivos anticuarios de Barcelona.

0 Reviews
You don't have permission to register