Top
Image Alt

Fin de semana del vino en Oporto

Fin de semana del vino en Oporto

per person
4 días y 3 noches

Oporto es una ciudad única, con sus sinuosas calles empedradas y fachadas ornamentadas con baldosas de colores. Conocida como la ciudad invicta, Oporto y sus habitantes tienen una personalidad particular, que junto con sus tesoros arquitectónicos y las bodegas de vino de Oporto y su animada ribeira con olor a marisco, la hacen extremadamente singular.

El valle del Duero, la región de producción del vino de DOC Oporto y DOC Douro, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Durante siglos, las terrazas de viñedos colgados de las pendientes riberas del río han alimentado la tradición que sirve para producir los refinados y especiales vinos de Oporto.

Esta ruta incluye lo mejor de Oporto, el valle del Duero y el famoso vino fortificado de la región. Visite las bodegas tradicionales del vino de Oporto y descubra la variedad de sus elaboraciones, aromas y sabores. La ruta de fin de semana en Oporto combina ciudad y naturaleza con vinos especiales y buena comida, garantizando así una experiencia inolvidable, a la vez lujosa y auténtica.

4 días y 3 noches en Oporto y su histórica denominación de origen en el valle del Duero.

Alójese en un exclusivo hotel frente al Duero en el centro de Oporto.

Aprecie los tonos, aromas, sabores y texturas de los diferentes vinos de Oporto: Vintage, LBV, Tawny y Ruby.

Saboree la auténtica cocina tradicional de la región.

Visite una encantadora quinta de gestión familiar y descubra cómo se elabora el vino de Oporto.

0 Reviews
You don't have permission to register