Top
Image Alt

Escapada a Taormina

4 días y 3 noches de relax en un exclusivo hotel suspendido sobre el mar.

Escapada a Taormina

per person
4 días y 3 noches

Taormina y sus alrededores ofrecen los ingredientes perfectos para unos días dedicados al lujo, al relax, al arte y a los placeres de la buena mesa: belleza y arte grecorromano en Taormina; elegantes vinos y el paisaje dramático del volcán Etna; Catania con sus calles barrocas y mucho más.

Iniciaremos este itinerario con una cata privada de la mano de un experto sumiller, que le introducirá en las principales denominaciones de origen sicilianas y sus vinos más emblemáticos: los famosos Nero d’Avola, los vinos pasificados de Pantelleria y los tradicionales generosos de Marsala, entro otros.

 

Si la viticultura siciliana en general se encuentra en plena efervescencia, Etna representa la D.O.C. que más ha llamado la atención de entre los grandes nombres de la enología.

Nuestro itinerario incluye una visita privada a una de las bodegas de mayor renombre de esta denominación. Aquí conocerá, en un entorno de extraordinaria belleza, los secretos de una viticultura que por su altitud, su suelo volcánico y por la brisa marina se antoja extrema. Por ello, le sorprenderá la elegancia de estos vinos, su frescor, su complejidad y sus toques minerales.

Y para acompañar estos caldos, ¿qué mejor que una muestra de la rica gastronomía de la isla? Visitaremos la famosa Pescheria di Catania -uno de los mercados de pescado más característicos de Italia- y nos despediremos en Taormina con una cena memorable en un restaurante distinguido con una estrella Michelin.

Disfrute de esta escapada de fin de semana a uno de los rincones más exclusivos de Sicilia, de sus prestigiosos vinos y sus deliciosas experiencias gourmet.

0 Reviews
You don't have permission to register