Top
Image Alt

El Grand Tour de Sicilia

4 días y 3 noches de relax en un exclusivo hotel suspendido sobre el mar.

El Grand Tour de Sicilia

per person
4 días y 3 noches

El Gran Tour de Sicilia representa el itinerario ideal para descubrir lo mejor de Sicilia.

La ruta tiene su punto de partida en Palermo y recorre la isla pasando por Trapani, Marsala, Agrigento, Ragusa, Siracusa hasta llegar al monte Etna y finaliza en Taormina.

Descubrirá que Sicilia es un verdadero museo al aire libre, una auténtica estratificación de legados artísticos, que una gran variedad de civilizaciones como la fenicia, la romana, la árabe, la griega, la normanda y la española dejaron su huella.

El itinerario prevé visitas a las mejores bodegas de la isla y catas de sus vinos más renombrados. Desde los tradicionales vinos generosos de Marsala, a los tintos elaborados con Nero d’Avola, pasando por los blancos extremadamente minerales del Etna o los vinos dulces de Pantelleria. El amante de los grandes vinos no dejará de sorprenderse y apasionarse por esta tierra llena de contrastes.

Por otro lado, los grandes vinos no se entienden sin una gran cocina. Durante este emocionante itinerario podrá gozar de la comida a pie de calle -llena de colores y sabores-, de los tradicionales aromas de la cocina de sus llamados restaurantes «km cero» (ingredientes locales y ecológicos), hasta asomarse a los fogones de los grandes chefs sicilianos, galardonados con varias estrellas Michelin.

10 días y 9 noches viviendo los intensos colores, la historia y los sabores de Sicilia.

Explore las más prestigiosas denominaciones vinícolas de la mayor isla del Mediterráneo y cate sus renombrados vinos.

Visite las ruinas griegas y romanas mejor conservadas del mundo.

Descubra las variadas facetas de la gastronomía siciliana, resultado del cruce de culturas como la fenicia, la romana, la árabe, la griega, la normanda y la española, presentes tanto en su famosa comida a pie de calle como en las grandes mesas galardonadas por estrellas de la guía Michelin.

Descanse en sus mejores hoteles de lujo emplazados en los lugares mas bellos de Sicilia.

Visite los tesoros sicilianos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

0 Reviews
You don't have permission to register