Top
Image Alt

Descubriendo el carácter y los sabores de Andalucía

4 días y 3 noches de relax en un exclusivo hotel suspendido sobre el mar.

Descubriendo el carácter y los sabores de Andalucía

per person
10 días de disfrute y 9 noches

Andalucía es mundialmente conocida por sus innumerables encantos: el sol sin fin, las animadas fiestas, los vestidos con volantes de colores, el flamenco, los caballos de pura raza, las corridas de toros, la tentadora cocina, el vino de jerez, las hermosas playas y mucho más. La ruta que le proponemos es una inmersión en la fascinante cultura del sur de España que ofrece una pequeña muestra de su estilo de vida placentero y relajado.

Viajando cómodamente con un chofer personal, el siguiente programa explora ciudades históricas de Andalucía como Jerez de la Frontera, Córdoba, Sevilla, Granada y Málaga. Como punto de encuentro de muchas culturas durante siglos, Andalucía está llena de majestuosos monumentos que harán a los viajeros volver atrás en el tiempo.

A los Andaluces les encanta la fiesta, y ¿qué es una fiesta sin comer y beber bien? La variedad de la gastronomía de la región es también una manera maravillosa de conocer su cultura. La denominación más antigua de vino en España, Jerez, posee las llamadas «catedrales del vino» que merece la pena visitar. Por otro lado, la DO Sierras de Málaga ha comenzado a elaborar vinos «tranquilos» de gran calidad, que se unen a los tradicionales vinos dulces fortificados de la región. Junto con estos sabrosos vinos, cada destino tiene una sorpresa culinaria ya sea pescado frito, gazpacho, ajo rojo, marisco, excelentes aceites de oliva, jamón ibérico, etc.

Prepare su cámara y su paladar para este delicioso e inolvidable recorrido de lujo a través de los destinos más atractivos del Sur de España. Esta ruta posee el equilibrio perfecto entre la historia, la cultura, el vino y la cocina que sin duda cautivará su imaginación y enamorará a los que lo disfruten.

10 días de disfrute y 9 noches exclusivas explorando la asombrosa diversidad cultural, patrimonio histórico y sabrosas propuestas gastronómicas y enológicas de Andalucía, región de cruce de culturas.

Profundice en la tradición de vinos generosos y descubra los nuevos vinos ``tranquilos`` de la DO Sierras de Málaga.

Sumérjase en el estilo de vida de Andalucía comiendo tapas a la vez que socializa con la gente.

Descubra el misterio y la pasión del auténtico baile flamenco y sienta el drama de lal corridas en la plaza de toros más antigua de España.

Disfrute de la rica variedad de sabores e influencias de la cocina tradicional andaluza, que combina la calidad de los ingredientes mediterráneos con el legado de la dominación árabe.

Conozca el proceso de curación del jamón ibérico con uno de los mejores productores de Jabugo y descubra porqué los expertos lo consideran el jamón más exquisito del mundo.

Reconozca la grandeza del último sultanato Islámico de la península Ibérica con una interesantísima visita guiada a la Alhambra de Granada.

Viaje en el tiempo durante las visitas guiadas a Jerez de la Frontera, Sevilla, Granada y Córdoba y descubra el glorioso pasado de Andalucía y las raíces de las culturas que confluyen en la región.

0 Reviews
You don't have permission to register