Top
Image Alt

Portugal

Descubre Portugal como nadie te lo ha enseñado

Una auténtico tesoro escondido. En todos sus rincones se respira una atmosfera única, las antiguas calles de Oporto o Lisboa en las que parece que se ha detenido el tiempo, decoradas con nostálgicas fachadas de azulejos con el telón de fondo de la magia del fado. Pero también en las enormes dunas de sus infinitas playas atlánticas, o en los espectaculares estuarios del Tajo y el Duero y en las hermosas terrazas que diseñan el paisaje vinícola de las colinas del alto Duero.

Un tesoro escondido

Portugal es un auténtico mosaico de joyas vitivinícolas, un caleldoscopio de variedades autóctonas que definen la gran diversidad de sus vinos: sus grandes vinos dulces de Oporto, sus Alvarinhos frescos y minerales, sus potentes y complejos tintos del Duero y el Alentejo o las alegres burbujas de los espumosos de Bairrada.

Se pueden generar infinitas combinaciones con su cocina, tradicional o moderna y sus excelentes pescados, con mención especial al bacalao. Y disfrutar de la atmósfera de un tranquilo café literario, tomando un exquisito café acompañado por sus famosos Pasteis de Natas.

¡Inspírese con nuestros itinerarios y comience a soñar con una
experiencia inolvidable!

You don't have permission to register