Top
Image Alt

Italia

Descubre Italia como nadie te la ha enseñado

Italia es el país de la «Grande Bellezza». Por algo fue el país elegido en el siglo XVIII por los primeros turistas de la aristocracia europea. El arte, el diseño, la moda, el cine, la musica están en nuestro ADN. No sólo es el país con el mayor número de monumentos por metro cuadrado. En todas y cada una de sus regiones encontrarás una gastronomía única y diferente, y con grandes vinos para acompañarla.

Una extraordinaria diversidad de vinos y gastronomía

Disfruta de la auténtica Dolce Vita y aléjate de las bulliciosas rutas turísticas para descubrir rincones mágicos y maravillosos pueblecitos escondidos.

Desde las colinas de Piemonte, con sus Barolos, Barbarescos y el tartufo bianco di Alba, al Amarone y el Prosecco del Veneto y Friuli Venezia Giulia.

Desde Emilia Romagna con sus Tortellini y Tagliatelle en la patria del Parmigiano Reggiano y el Prosciutto di Parma hasta la Toscana con los grandes vinos clásicos del Chianti y Brunello de Montalcino o los famosos SuperTuscan, acompañando a su famosa Bistecca alla Fiorentina.

Desde Umbria con su Tartufo Nero y sus salami y salsicce acompañadas del Sagrantino, hasta Roma, la patria de la pasta alla Carbonara, desde Napoli, la cuna de la Pizza y su deliciosa pastelería hasta la Puglia en el tacón de la península con sus orecchiette y los artesanos de la Burrata, y terminando en Sicilia, con los vinos del Etna y sus Nero D’Avola, acompañando maravillosos platos de pescado y los dulces Cannoli Sicilianos.

¡Inspírese con nuestros itinerarios y comience a soñar con una
experiencia inolvidable!

You don't have permission to register