Alacarta: su especialista en eventos creativos

Vino & gastronomía como valor añadido para un evento corporativo con clase.
Quizás no se le hubiera ocurrido que regar su próxima reunión de negocios, de incentivos o de team building con exquisitos caldos y ofrecer delicias culinarias podría ser todo un éxito…

La comida y el vino de calidad constituyen los ingredientes perfectos para cualquier reunión social o profesional. Elegantes cosechas y sabrosas delicatessen ayudan a crear un ambiente agradable y lleno de imaginación para que durante su reunión, evento o programa los participantes se involucren activamente y el factor sorpresa esté garantizado.

Nuestros programas a medida combinan a la perfección con otras actividades como experiencias de cocina interactiva, concursos de vino, regatas, trekking, piragüismo, golf, karting, Formula 1, rally, spa y muchas más.

Trabajar estrechamente con nuestros clientes de meetings, incentivos, convenciones y eventos (MICE) y teniendo en cuenta sus metas estratégicas de negocio, nos ayuda a diseñar experiencias únicas y productivas que se ajustan perfectamente a los deseos de cada uno de ellos.

Alacarta organiza para sus clientes corporativos los siguientes programas:
  • Viajes de incentivos. Introduzca a su cliente en el glamouroso mundo del vino, explorando las regiones vinícolas más prestigiosas y saboreando la auténtica cocina local… ¡Una experiencia gratificante y memorable para el trabajo bien hecho!

  • Meetings, congresos y otros eventos corporativos. Organizamos reuniones en prestigiosas bodegas, museos, lugares históricos y hoteles de lujo. Estos entornos constituyen el marco perfecto con el toque de estilo que garantiza la satisfacción del cliente.

  • Team building. Participar en una vendimia, aprender a navegar, convertirse en chef profesional por un día o ganar la emocionante búsqueda de un tesoro en 4x4… Las opciones que Alacarta ofrece para fomentar el espíritu de equipo en lo personal y profesional son infinitas.
Alacarta está asociado con el Salamanca Convention Bureau y SOTUR, la Sociedad de Promoción del Turismo de Castilla y León. Estas organizaciones le facilitarán referencias o información sobre Alacarta si usted lo desea.

Si desea recibir mayores detalles sobre las propuestas de Reuniones & Incentivos de Alacarta, no dude en enviarnos un e-mail a info@alacarta.es o rellenar el siguiente formulario.
ALACARTA 2012 es una agencia de viajes legalmente establecida con la licencia. C.I.C.L. 37-50 AVISO LEGAL