Desde los viñedos más representativos de España, hasta las cosechas tradicionales de Italia, pasando por la impresionante diversidad vinícola de Portugal, Alacarta ofrece al viajero la oportunidad de vivir una experiencia de vino & gourmet única en cualquiera de estos tres países, que, sin duda, siguen el mismo lema: ¡Donde hay buen vino, hay buena comida! España es, desde hace unos años, el líder indiscutible de la cocina de vanguardia; Portugal se está revelando como el secreto culinario mejor guardado de Europa y la historia gastronómica de Italia goza de un prestigio hasta la fecha incontestado.

Además de su tentadora cocina y sus excelentes caldos, estos países cuentan con impresionantes obras arquitectónicas y monumentales, reconocidas por la UNESCO por su incalculable valor histórico cultural. Creadas en su mayoría por célebres artistas, estas obras forman parte del sello de autenticidad de cada unos de estos países. Los programas de Alacarta incluyen, por norma, una selección de estas bellas muestras patrimoniales, en armonía con nuestras deliciosas experiencias culinarias y enológicas.

Curiosee por nuestros Signature Tours y utilice estas rutas tipo como fuente de inspiración para que le diseñemos sus exclusivas vacaciones de vino & gourmet. Si no encuentra el destino deseado entre las rutas que le proponemos, por favor, diríjase a nosotros e infórmese sobre itinerarios en las regiones que usted prefiera.
ALACARTA 2012 es una agencia de viajes legalmente establecida con la licencia. C.I.C.L. 37-50 AVISO LEGAL